Ayer se celebró y quedó visto para sentencia en la Audiencia Provincial de Cáceres el juicio por una pelea entre unos jóvenes acaecida en la discoteca Sugaro de Montehermoso en 2006.

El fiscal concluyó que los acusados F. M., R. M., D. M. y E. C, golpearon a J. M., lo que le provocó policontusiones faciales y heridas en una mano. Las lesiones tardaron en curar 45 días y, como consecuencia de ellas, J. M. sufre alteración de la respiración nasal. El Ministerio Público considera que los hechos constituyen un delito de lesiones y pide para los acusados un año de prisión, además de la obligación de indemnizar a J. M. con 4.250 euros y de abonar al Servicio Extremeño de Salud (SES) 165,35 euros por la asistencia médica.

Por otra parte, el fiscal considera que S. P. golpeó con un vaso a R. M., lo que provocó a éste heridas que tardaron en curar 20 días. El Ministerio Público califica también los hechos como un delito de lesiones y pide para S. P. una pena de dos años de prisión y la obligación de indemnizar a R. M. con 5.600 euros y al SES con 165,35 euros.