Los propietarios de Fisiocórpore han denunciado por insultos a través de la red social Facebook a algunos de los afectados a los que han negado acceder a los tratamientos de estética que ya tenían pagados. Según ha podido saber este diario estas palabras malsonantes se han realizado a través de los perfiles privados de estos afectados y en el contexto de una crítica hacia la empresa por considerarse estafados.

Se estima que en la provincia de Cáceres puede haber hasta 600 personas afectadas por esta situación, a las que habría que sumar las de Badajoz y Sevilla, donde también tenían clínicas. Se calcula que los dueños adeudan de media unos 250 euros a cada persona. Las denuncias no solo son por una presunta estafa, sino también por mala praxis, ya que algunas personas han llegado a sufrir quemaduras tras someterse a los tratamientos de depilación láser.

El abogado Sebastián Gallego, de Qualit Abogados, trabaja en una acción judicial colectiva en defensa de los intereses de los consumidores. Ya ha recibido las denuncias de unas 70 personas y no paran de llegar. Tanto es así que el despacho ha tenido que contratar a una persona para que se dedique en exclusiva a atender a estos afectados. Este diario también ha recibido llamadas de clientes buscando información para contactar con este letrado. Gallego estudia ahora toda la documentación recibida para decidir los delitos que le imputa.