+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cáceres noche

‘Flo’ y la oreja de la señora Nieves

 

‘Flo’ y la oreja de la señora Nieves -

‘Flo’ y la oreja de la señora Nieves -

Más fotos

Caceres noche: 'Flo' y la oreja de la señorita Nieves.

Ver galería completa

Caceres noche: 'Flo' y la oreja de la señorita Nieves.

Ver galería completa

Caceres noche: 'Flo' y la oreja de la señorita Nieves.

Ver galería completa

H a sido una semana de sobresaltos al enterarnos de que nuestra alcaldesa Elena Nevado estaría dispuesta a llegar a acuerdos con Vox. Son elucubraciones, claro está, que pasan por dos premisas fundamentales: la primera que el partido de Santiago Abascal llegara en mayo al hemiciclo municipal y la segunda que el PP no obtuviera la mayoría necesaria para gobernar. Han temblado los cimientos del chinchorreo cacereño y se ha dado manga ancha a la chirigota porque el respetable se pregunta: ¿Obligarían los de Vox a la musa del peperío a cambiar la fecha de la Reconquista de Cáceres?, que puestos a cambiar la de ‘Graná’ como han pedido los de Santi, todo es posible en este escenario de la convulsión política.

La verdad es que hasta mayo aun queda mucho tiempo y mejor cambiar de tema. Hemos visto a Elena muy contenta en el Chef Luxury, el proyecto de Hotel Boutique que ha inaugurado en la plaza de la Concepción el cocinero Benjamín Caballero, propietario del restaurante B.nomio, al que deseamos toda la suerte del mundo. A la cita no faltó el director general de Turismo, Paco Martín, y los tres posaron con gracejo para nuestras cámaras.

Aunque lo que más nos ha divertido de los últimos días ha sido ver al humorista Florentino Fernández, más conocido como ‘Flo’, en su reciente visita a Cáceres, una ciudad a la que acude con asiduidad porque sus suegros residen aquí. Maribel Corrales, quien fuera la camarera más famosa de La Madrila, se llevó una sorpresa de órdago cuando se encontró con Flo en el Bar Las Cancelas, de la plaza de Italia, comiendo las tradicionales orejas de esa receta única de la señora Nieves.

Flo también paso por Charlotte, el bar de la calle Amberes. Allí se tomó una Coca Cola pero lo que de verdad dejó buen sabor de boca fue el chiste que contó a los camareros: «Uno que va a una entrevista de trabajo y le dicen: ‘Empiezas el lunes a las 6’. Y pregunta: ‘¿A las 6? Joder, pues me parte toda la tarde’. Le contesta el jefe: ‘No, no, a las seis de la mañana’. Entonces le responde: ‘Ahora entiendo por qué buscan gente para trabajar’».

Con qué alegría nos fuimos de Charlotte y con qué alegría llegamos a Albalat, donde la merluza y el jamón ibérico que nos pusieron a la mesa hacen honores al equipazo de este restaurante de Ruta de la Plata. No dejen de ir.