El proyecto de mejora previsto por el Ministerio de Fomento para los firmes de las avenidas de Hernán Cortés y Primo de Rivera ha comenzado a ejecutarse. En la hora y fecha prevista, las diez de la noche del pasado martes, las máquinas y los obreros iniciaron los trabajos en la conexión de Primo de Rivera con la avenida de España.

A las seis de la madrugada de ayer miércoles cesaron los trabajos, cumpliéndose así el compromiso de actuar sólo en horario nocturno "para evitar excesivas molestias a los conductores", dada la gran afluencia de tráfico que soportan diariamente estas céntricas vías cacereñas.

Precisamente por este hecho, el concejal delegado de Tráfico, Santos Parra, que manifestó ayer a este diario su confianza en que las obras se concluyan el día previsto, el próximo sábado, ha ordenado intensificar la presencia policial en estas avenidas, sobre todo en las horas puntas, "Hay que tratar de evitar atascos, máxime teniendo en cuenta que el jueves comienzan los colegios", señaló Parra.