El programa incluye 38 cursos orientados a formar a los trabajadores y desempleados ante las necesidades de un nuevo escenario en el que las demandas de las empresas están cambiando para amoldarse al mercado. Se impartirán de modo ‘online’, adaptados a los perfiles profesionales más requeridos a raíz de la crisis del Covid-19.

Con el lema ‘Tu futuro se forma desde donde quieras’, la Cámara de Cáceres ha presentado este nuevo programa de formación, con contenidos y duración variados (algunos bonificables), que se distribuyen en siete áreas. La relativa a informática y comunicación ofrece cuatro cursos con novedades como ‘Identificación biométrica en la empresas’, ‘Seguridad informática’ o ‘Herramientas de productividad de Google’.

El área de administración y gestión incorpora cursos como ‘Motivación deportiva aplicada a la empresa’. La de márketing y comercio se centra en la creación de tiendas virtuales, comercio electrónico y escaparatismo. La rama de habilidades directivas enseña a hablar en público, presentaciones y dirección. Además, se incorporan especialidades como ‘Formador 3.0’ o ‘Atención socio sanitaria a personas dependientes’. Todas las opciones, que se ampliarán próximamente, ya pueden consultarse en ‘www.camaracaceres.es’.