Foro Ciudadano (FC) se muestra dispuesto a colaborar para desbloquear el concurso de adjudicación del Servicio Integral del Agua en Cáceres para lo que "hará valer su voto en favor de una resolución inmediata de la contrata, en beneficio de la ciudad".

Así lo anuncia esta formación política, que aclara que "en aras del principio de transparencia que Foro Ciudadano defiende y por el que ha velado durante toda la legislatura, la formación local utilizará su voto para desbloquear la operación y adjudicar de manera inminente este servicio".

Según recoge la agencia Europa Press, Foro Ciudadano subraya que, al igual que "impulsó el consenso de los dos grandes partidos para aprobar el PGM y pactó con el PP el destino de las inversiones de los Fondos del Plan E, estaría dispuesto a proponer una alianza para el agua".

Del mismo modo, recuerda que, "en el caso de que no fructificara el consenso entre los grandes partidos, con su voto, el PP sí estaría en condiciones de adjudicar el concurso con los criterios que siempre ha defendido".

Para Foro Ciudadano, "es el momento de pensar en la ciudad y de poner una vez más a disposición del interés ciudadano el principio de transparencia, lema de la nueva campaña electoral".