Representantes de empresas tecnológicas, de comunidades profesionales de desarrollo y de colectivos ‘makers’ de Extremadura, unidos bajo el impulso de la Asociación Everyone’s Digital Day, con el patrocinio de 20 empresas de todo el país y la colaboración de entidades como Aextic, Smart Open Lab, Fundecyt-Pctex o el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, se citarán precisamente en este último espacio el próximo 5 de octubre, «en uno de los eventos más importantes del sector TIC en España», afirma la organización.

En total habrá 400 asistentes, 42 ponentes, 40 actividades, 6 salas y 25 stands en este foro, denominado Extremadura Digital Day (EDD), que programa tres ‘tracks’ o áreas diferenciadas: Negocio Digital, Desarrollo Tecnológico y Makers.

Las 35 charlas y talleres del programa se han seleccionado entre más de medio centenar de propuestas recibidas a través de un ‘Call for Papers’, llegadas de toda España, e incluso de Europa o Estados Unidos. El evento también contará con una zona de exposición y demostración con lo último en el sector TIC.

CONTACTOS / Presentado en la sede cacereña de Cajalmendralejo, toda la documentación del foro está disponible en ‘https://www.extremaduradigitalday.com/’. Los interesados pueden contactar a través del mail ‘hola@extremaduradigitalday.com’.