El acto vandálico no se dejó notar en la alfombra roja. A primera hora de la mañana la empresa instaladora ya había concluido los trabajos para aumentar la sujección y los cacereños y turistas se podían pasear por el bulevar de cine sin detectar ninguna alteración.

Eran muchos los que aprovechaban la original instalación para fotografiarse a lo hollywood e inmortalizar así para el recuerdo su paseo por la gran alfombra roja de la Calle Mayor de Cáceres.

El ánimo cinéfilo tampoco se vio ensombrecido por el suceso. Mientras las proyecciones continúan, ya se prepara la cita benéfica de cine y vinos del martes para 50 comensales. En esta cita organizada por la Fundación ReBross, los participantes harán una cata de cinco vinos de la región de las bodegas Finca Perales de Valdueza, Toribio, Pago de las Encomiendas, Ruiz Torres y Carabal. Colaborarán el somelier Gonzalo Iturriaga, el restaurador Pablo Medrano y los bodegueros y enólogos de las bodegas que participan en estas jornadas. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 661 542 777.