El próximo sábado, 9 de febrero, se celebrará en la plaza de toros cubierta del Casar de Cáceres el concierto del artista flamenco gaditano Fran Ocaña a partir de las ocho de la tarde. A las cinco tendrá lugar la actuación del cantaor flamenco cacereño Jorge Peralta junto a sus músicos, José Lucas ‘El Pira’ a la guitarra y Mario Holgado a la percusión. La apertura de puertas de la fiesta flamenca será a partir de las dos de la tarde, con música, aperitivos, concursos y buen ambiente flamenco. Las entradas están a un precio de 10 euros los adultos y ocho los niños.

Fran Ocaña es, en la actualidad, de los números 1 en Radiolé con su disco ‘Mi vecina’. Natural de San Fernando, Ocaña es un amante indiscutible de la música flamenca. Desde muy pequeño, con apenas cuatro años, comenzó en su colegio a subirse a los escenarios, continuando por distintas peñas, haciendo principalmente flamenco pero también experimentando con rumbas, tanguillos… Pintor de profesión, a los 26 años decidió probar suerte en la industria y lanzó su primer álbum en 2013 bajo el título ‘Llegó la hora’.

Por su parte, Jorge Peralta, que estuvo en la Compañía Ballet Flamenco de Madrid, fue el cantaor del espectáculo Carmen de Bizet, que pasó por el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, China y Portugal. En el concierto del sábado, este miembro de una de las sagas flamencas más respetadas de la ciudad, ofrecerá una gran variedad de flamenco, sevillanas, rumbas y fandangos de Huelva.