--¿Cómo va a pasar el verano?

--No me voy nunca de vacaciones, yo me quedo de guardia en Cáceres, sigo con mi programa de radio, hago cosas benéficas, voy los fines de semana a ver a los presos,... Para mí el verano en Cáceres es algo increíble.

--¿Para usted entonces Cáceres no se apaga en verano?

--Hay conciertos en el museo Pedrilla, en agosto habrá actuaciones en la torre de los Pozos, allí estaré el 10 de agosto. Si eso no nos gusta, también hay piscinas, terrazas de verano,... Cada uno se debe conformar con lo que tiene y lo bonito es dormir en tu casita por la noche.

--¿Qué humor le gusta más?

--Ahora los humoristas nos debemos salir un poco del chiste y contar las cosas que están ocurriendo. La gente necesita escuchar lo mismo que escuchan en radio y televisión pero con sentido del humor. Por ejemplo, dicen que el señor Bárcenas ya no se toma el descafeinado de máquina, lo prefiere de sobre. Y el señor Pepiño Blanco ha salido ileso y sin embargo al salir de los juzgados le han gritado "campeón, que eres un campeón". Esto es la cara oculta de la seriedad.

--¿Trata todos los aspectos de la vida con humor?

--Todo tiene humor, hasta la muerte y el paro. El otro día me decía una señora, ¡qué calor! y digo joé pues encima nos lo da Brasero.

--¿Un lugar que recomiende?

--El Guadipark, porque un chapuzón allí es solidario porque el dinero va para los discapacitados psíquicos.