La Asociación de Vecinos Santa Bárbara invita a sus vecinos a la actuación programada para mañana del humorista cacereño Franquete y la cantante Felisa. La actuación tendrá lugar en la sede, a las diez de la noche, dentro de la festividad de la patrona de las minas, Santa Bárbara, que viene celebrándose desde hace una semana.

Hoy también habrá actos con la final de los juegos infantiles y de adultos, a partir de las 17.30 en la sede vecinal. Las fiestas concluirán el próximo lunes con el trofeo de fútbol sala infantil.

LA SIERRILLA Otra barriada que estará en fiestas mañana viernes será La Sierrilla. La asociación de vecinos Sierridos ha preparado una tradicional matanza extremeña del cerdo, que comenzará a las dos de la tarde y a la que están invitadas todas las familias del barrio.

La próxima semana celebrarán las tradicionales migas navideñas Angelita Capdevielle (día 15, 20.30); San Blas (día 15, 20.00). El día 16 las realizarán La Sierrilla, El Arco, Aguas Vivas y Conde de Gamazo. El día 17, Antonio Canales y Mejostilla.