El cantante Fredi Leis, de gira por toda España, hace parada mañana en El Corral de las Cigüeñas de Cáceres con un concierto que ofrece a partir de las nueve de la noche. El precio de las entradas es de 7 euros en anticipada y 8 en taquilla. La actuación está incluida dentro de su tourné ‘Girandopor salas’. El músico y compositor gallego que desde pequeño empieza a tocar el piano de manera autodidacta es ya mucho más que una joven promesa con canciones tan bellas como ‘Mariposas’ o ‘Días grandes’. Fredi Leis comenzó a componer canciones y decidió subirlas a la plataforma Souncloud donde, en poco tiempo, consiguió cientos de miles de escuchas. Ha recorrido salas y teatros del circuito nacional de cantautores, como el Teatro Principal (Santiago de Compostela), Libertad 8 o Café la Palma y Galileo Galilei (Madrid), agotando todas las localidades.

‘Apenas’, ‘Quiero Darte’ y muchas otras son los temas que podrán disfrutar los fans en El Corral y que corresponden a ‘Neón’, el nuevo álbum del artista. Este nuevo trabajo está lleno de frescura, intensidad, silencios, ritmo y pequeños detalles que se van descubriendo a medida que se escuchan las canciones.

Otro de los temas emblema es ‘Sálvate’, en cuyo videoclip escoge Amsterdam como escenario y nos muestra de primera mano una de las ciudades más bonitas de Europa. Leis es, en conjunto, letras con sello propio, melodías orgánicas que se entremezclan con sus rotundos pianos y una voz seductora y canalla.