Un incendio activó anoche un gran despliegue de seguridad al propagarse las llamas en la cocina de una vivienda situada en la torre tercera de la calle Doctor Marañón. Los hechos sucedieron sobre las diez de la noche al recibir los bomberos un aviso por el intenso humo que salía de la octava planta donde reside un matrimonio.

Según explicaron efectivos del Sepei que participaron en las labores de extinción, el fuego provocó importantes daños materiales en la cocina y se originó debido a una sartén que salió ardiendo, extendiéndose luego las llamas a la campana extractora.

Afortunadamente, la intervención de un vecino, que penetró en la vivienda afectada con un extintor, evitó que el fuego se extendiera antes de la llegada de los bomberos. El suceso movilizó a dos camiones del Sepei y a efectivos de las policías local y nacional. Además, una ambulancia de la Cruz Roja acudió a la zona para atender a los afectados por el incendio que, aunque no resultaron intoxicados, se mostraron aturdidos por el suceso. Las labores de extinción duraron poco menos de media hora y provocaron una gran expectación entre el vecindario.