La Fundación Cáceres Capital tratará de aportar "conocimiento y herramientas para paliar los efectos que la actual coyuntura económica está provocando en las empresas" mediante un ciclo de intervención bajo el título Estrategias innovadoras para mejorar la posición de las empresas frente a la economía actual .

Así lo indicaron ayer en la presentación del ciclo el presidente de la fundación, Juan Ramón Civantos, y el vicepresidente de la misma, Marcelo Muriel, quienes explicaron que "a las medidas que las distintas administraciones están proponiendo, hay que añadir modelos de actuación y fórmulas innovadoras que permitan al tejido empresarial afrontar esta situación de forma diferente a la tradicional".

De esta manera, el ciclo, que consistirá en acciones con formatos diferentes como mesas de trabajo, conferencias, talleres o presentación de estudios e investigaciones. En este marco, se presenta hoy el libro La respuesta. Cómo vence David al Goliat de la crisis , de José María San Segundo, acto al que asistirán el presidente de la Junta y la alcaldesa.