Una mujer de 51 años resultó herida ayer por la mañana al ser atropellada en el cruce de la calle Juan Solano Pedrero con Oaxaca, del Nuevo Cáceres, según afirmó la Policía Local.

El suceso ocurrió a las 8.25 horas, según confirmaron fuentes policiales. Algunos dependientes de los establecimientos cercanos escucharon un fuerte golpe y al salir observaron a «una mujer tendida en el suelo, junto a una furgoneta blanca», según pudieron confirmar varios testigos. La víctima fue socorrida por algunos viandantes, que llamaron al 112 en cuanto observaron lo ocurrido.

Como consecuencia del atropello, la mujer fue atendida por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar. Finalmente, resultó herida con pronóstico «menos grave» y fue trasladada al Hospital Universitario de Cáceres. Desde el Centro de Emergencias aseguraron que presentaba un con un traumatismo craneoencefálico y estuvo a la espera de diversas pruebas. Al cierre de esta edición, no se conocen más datos sobre el estado de la misma.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Policía Local de Cáceres.