La mañana de ayer puso punto final con la entrega de trofeos a las primeras 24 horas de Fútbol 11 Cáceres 2016 , que a lo largo del fin de semana se han celebrado en el campo de fútbol de Aldea Moret. Diecinueve equipos de toda la ciudad y más de 300 jugadores han participado en un torneo que arrancó a las 8.30 horas del sábado y concluyó ayer poco después del mediodía. Las únicas horas sin actividad futbolística en el campo de Aldea Moret fueron entre las 12.30 de la noche del sábado y las 8.30 horas de la mañana del domingo. Hubo bastante público tanto el sábado como el domingo.

En categoría infantil, el equipo campeón fue San Francisco, que se impuso por 3-2 en la final a la Asociación Deportiva Nuevo Cáceres. El premio a la deportividad en la categoría fue para Angel Mangas; el de mejor jugador para Ismael González, y el mejor portero fue Alberto Martín.

Entre los cadetes, el campeón fue Veracruz, que se impuso en la tanda de penaltis a la Asociación de Deportistas contra la Droga de Aldea Moret después de empatar a dos en el tiempo de juego reglamentario. Ismael Molina fue premiado por su deportividad y Víctor Millar fue elegido mejor jugador. El premio al mejor portero lo compartieron Juan Francisco Iglesias y Juan Francisco Montero.

LOS MAYORES, PEOR La única nota que afeó la jornada fue la suspensión de la final que debía decidir el ganador de la categoría juveniles-seniors. La final tenía formato de triangular entre el F.C. Pajares, el Galácticos C.F. y Construcciones Sánchez. La discusión entre jugadores de estos dos últimos equipos en el partido que les enfrentaba a raíz de alguna decisión arbitral, llevó a que algunos de ellos se negaran a seguir jugando. La organización decidirá si se nombra o no a un vencedor del torneo.

El acto de entrega de premios estuvo precedido de un respetuoso minuto de silencio en memoria del marido de la alcaldesa de Cáceres, fallecido en la mañana de ayer.