La sala Cámeron ha importado una fórmula de otras ciudades españolas y espera que funcione. Rostros conocidos del mundo rosa como la controvertida Aida Nízar, de Gran Hermano , la ex de Andrés Pajares, Conchi Jiménez, y la sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, acudirán hoy a la fiesta benéfica que celebrará la discoteca cacereña para obtener fondos con destino a Unicef, y contribuir de este modo a sus proyectos de ayuda en medio mundo.

Así lo anunció ayer el responsable de relaciones públicas de Cámeron, Mohamed Mohamed, muy atareado con la organización de la velada. "La Navidad debe ser una celebración para todos, por ello queremos dedicar una fiesta en estas fechas a los niños necesitados y apoyarles desde nuestras posibilidades", señaló.

La cita dará comienzo a las diez de la noche y estará muy animada de principio a fin, según la organización. Para abrir boca, Rosario Mohedano ofrecerá algunas piezas de su disco, titulado Agua de sal , que vendió más de 10.000 copias en pocos meses tras su publicación en el año 2000. Aida Nízar y Conchi Jiménez acudirán como invitadas para animar la noche.

ABIERTA A TODOS La fiesta comenzó a organizarse hace dos semanas, "cuando detectamos un vacío de convocatorias de este tipo en Cáceres", indica Mohamed Mohamed. Las entradas cuestan 8 euros e incluyen una consumición. "Hemos establecido un precio medio para que puedan acudir todos los ciudadanos que lo deseen, hasta un límite de 300 personas".

Si la fiesta responde a las expectativas de Cámeron, los organizadores celebrarán más citas benéficas "destinadas a distintas causas" a lo largo de todo el año. Hasta ahora, la sala cacereña ha tenido bastante público en sus convocatorias, a las que suelen acudir personajes conocidos del mundo del corazón, la música y el cine.