+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

La gestión de la plaza de toros saldrá a licitación «en breve»

 

REDACCIÓN CÁCERES
06/01/2018

El ayuntamiento sacará a licitación en las primeras semanas del año los pliegos para la gestión integral de la plaza de toros y para cambiar el sistema de adjudicación de las casetas del recinto ferial. Se trata de dos condiciones que impuso Ciudadanos para negociar los presupuestos de 2017 y que todavía están pendientes de resolución. «Tanto el pliego de la plaza de toros como el de la feria ya lo hemos revisado los dos grupos y están enviados a contratación», manifestó a Efe el portavoz municipal, Rafael Mateos. Añadió que en las primeras semanas se estarán licitando para que Cáceres cuente nuevamente con festejos taurinos en 2018.

   
1 Comentario
01

Por Hermano Menor 11:11 - 06.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Tarde, muy tarde de nuevo! Esto tenía que haberse resuelto antes del verano. A estas alturas todo el ganado de primera está señalado y la mayoría de los toreros tienen cerrada sus temporadas. Así es que lo que nos queda es ver, en toros y toreros, lo que las ferias importantes y otras no tanto, no han querido. Y en San Jorge una novillada o corrida con cartel local y toros también cacereños, que para eso es nuestro patrón. Y el triunfador o triunfadores a un cartel de la feria de mayo sin dudarlo un momento. Así debía ser y mejor nos iría a todos. Saludos muy taurinos.