+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA AMPLIACIÓN DE LOS CAMPOS DE PINILLA

Gévora construirá la Ciudad del Fútbol con una baja de medio millón

La propuesta de adjudicación es por un importe de 2,4 millones

 

REDACCIÓN
15/03/2019

La Mesa de Contratación del ayuntamiento propuso ayer adjudicar a la oferta presentada por Gévora la construcción de la Ciudad del Fútbol, es la ampliación de los campos de Pinilla. La propuesta de adjudicación es por un importe de 2,4 millones de euros, lo que supone una baja de medio millón de euros con respecto al precio de licitación, que era de 2,9 millones. Las obras consisten en la ejecución de dos campos de fútbol y de un graderío para 1.400 espectadores. A esta licitación se presentaron un total de 10 empresas. La mejor propuesta económica fue la presentada por Gévora Construcciones, con una oferta de 2.419.644 euros.

En la mesa también se procedió a la apertura del sobre único relativo al procedimiento convocado para la contratación de la obra de restauración de la muralla de Cáceres, que contempla actuaciones en el Olivar de la Judería, el Baluarte de los Pozos, San Roque y el Arco del Cristo. A la convocatoria se han presentado un total de 16 empresas, una de ellas tendrá que justificar su oferta por si incurre en baja temeraria.

   
1 Comentario
01

Por el vara 7:55 - 15.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ojala me equivoque pero los trabajadores que tengan la suerte trabajar en esa ya sabe los que le queda trabajar 9-10 horas sin derechos, que es lo que anda ya que la administración y sindicatos miran para otro lado..... tanto bajar .....