+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PUBLIRREPORTAJE

El Globo reabre sus instalaciones y amplía su oferta con brasería y parrilla

 

Carnes y pescados de calidad son la base de la nueva oferta. -

El Globo reabre sus instalaciones y amplía su oferta con brasería y parrilla -

03/09/2016

Restaurante El Globo ha renovado por completo su oferta gastronómica y sus instalaciones de la avenida de la Hispanidad, 9, en Cáceres. Las carnes a la brasa son ahora el plato fuerte del establecimiento, que abrió sus puertas al público el pasado jueves. Gracias a la adquisición potentes hornos de brasa Josper, así como de ahumadores, se preparan exquisitas carnes de ternera, buey, ibérico y cordero de calidad al peso. A todo ello se une una gran oferta de pescado de lonja. Para mejorar el servicio al cliente los pescados se prepararán y se les quitarán las espinas ante el comensal.

La especialidad de la casa seguirá siendo el arroz caldoso con bogavante. Además, se conservan los platos más exitosos de la anterior carta. Otra novedad es que se ofrece la posibilidad de elegir en la carta la guarnición del plato.

Restaurante El Globo ha renovado toda su imagen corporativa, el mobiliario del comedor, la terraza y la barra. La capacidad del comedor y la terraza es de 70 comensales en cada uno de estos espacios. En el trabajan 10 profesionales de la hostelería.

El asesor de la nueva oferta gastronómica es José Manuel Galán Rubio, de la empresa 'Quién le pone el cascabel al chef' y profesor de la Escuela de Hostelería de Mérida. Al frente de los fogones de Restaurante El Globo se incorpora el cocinero vasco Oscar San Andrés, responsable de la cocina junto a José Pedro Fernández. El propietario es el conocido empresario hostelero Carlos Rodríguez, que regenta, además, el afamado restaurante Zeppelin en el centro de la ciudad.

 
 
1 Comentario
01

Por SUPER MARIO 12:25 - 03.09.2016

!ESTUPENDO!PERO POR FAVOR DEJAD DE UNTAR,TODAS LAS TOSTAS DEL MISMO MEGUNJE,(EL ROSA)A UNAS LES PEGA PERO A OTRAS NO.