El Gran Teatro cacereño ofrece a lo largo del próximo mes tres citas para los más pequeños y además muy variadas: música de fantasía con las películas de Disney, un clásico inmortal como Peter Pan y por supuesto el circo, pero un circo especial, solidario... Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web www.granteatrocc.com, o bien en las taquillas del Gran Teatro, de miércoles a domingo, en horario de 11.30 a 14.00 y de 18.30 a 21.00 (teléfono de información 927 211 081).

El Gran Circo Solidario ‘Todos con ENACH’ llegará el próximo viernes a las 18.30 horas al escenario principal (10 euros). El espectáculo pretende transportar al niño y al adulto a un mundo de fantasía, color e ilusión a través de los diferentes elementos de este género: serpientes, payasos, equilibristas, trapecistas, malabaristas, contorsionistas, magia y personajes queridos por el público infantil. De este modo, el Circo Safari colabora altruistamente con la Asociación Enach, que persigue la cura de una enfermedad ultra rara a través del programa Braincute. Todos los beneficios serán destinados a dicha investigación.

Posteriormente, el 6 de mayo, a las 12.30 horas (entradas a 3 y 5 euros), la Banda Provincial de la Diputación de Cáceres ofrecerá el espectáculo Disney Sinfónico. Interpretará las canciones pertenecientes a las películas más famosas de este sello: Aladín, El rey León, Frozen, Pocahontas, El jorobado de Notre Dame, Piratas del Caribe, La sirenita, Hércules, La bella y la bestia, etc..., junto con proyecciones y cantantes que recordarán las mejores bandas sonoras.

Y el 27 de mayo, a las 18.30 horas, con entradas a 4 euros, el Estudio de Danza Coppelia (en la foto) ofrecerá la maravillosa aventura de Wendy, John, Michael, Campanilla y Peter Pan, en sus peripecias por el País de Nunca Jamás.