El Gran Teatro de Cáceres ofrece hoy a partir de las 18,30 horas, dentro del ciclo Erase una vez... en el Gran Teatro , la representación de la obra de teatro infantil Quiero dormir , a cargo de la compañía Teloncillo Teatro y recomendada para niños de entre 3 a 6 años y público familiar.

La representación, que dura 50 minutos, pretende acercar a los niños a la realidad cotidiana, el momento de acostarse, el mundo de los sueños y el mundo de la noche que, en ocasiones, se presenta como una mezcla de experiencias contradictorias, unas positivas, que se asocian al descanso y la relajación, y otras negativas como la oscuridad o las pesadillas.

Con Quiero dormir , informa Europa Press, se acercan a estas situaciones y las representan ante el espectador como algo normal que se vive en casi todos los hogares abordándolas desde el humor, la ternura y las soluciones sencillas. La obra está dirigida por Angel Sánchez, el guión es de Ana Isabel Gallego, la voz en off de Elisa Colías y los intérpretes de la obra son Juan Luis Sara, Javier Carballo y Ana Isabel Gallego. La compañía Teloncillo Teatro nació en 1975 y ha obtenido diversos premios.