Grancar SL, concesionario oficial de Ssangyong España, hizo entrega, en sus instalaciones del polígono Las Capellanías, de un SsangYong Kyron, a los señores Juan Carlos Romero Galán, Sebastián Falcón Matos e Isidro de la Rosa Méndez, tres de los ganadores del concurso que Antena 3, en asociación con Ssangyong España ha realizado este mes de enero. El sorteo de 30 SsangYong Kyron se inició en enero de 2006 con motivo de la campaña de Antena 3 ´Cuesta de Enero´.

La mencionada promoción se celebró entre todos aquellos que participaron en ella a través de los diferentes programas de la parrilla de Antena 3. Este sorteo entra dentro de un acuerdo marco al que se ha llegado entre Antena 3 y SsanYong España orientado hacia la búsqueda de sinergias en políticas comerciales y de promoción.

SORTEO OFICIAL La posibilidad de participar duró hasta finales del mencionado mes de enero. Al final del periodo delimitado, se realizó un sorteo oficial en cada uno de los programas asociados a esta promoción, en el que se seleccionó a los afortunados ganadores.

Los ganadores del sorteo se encuentran diseminados por todo el territorio nacional. Así, estos atractivos y confortables vehículos han viajado hasta Tarragona, Granda, Vizcaya, Murcia, Cáceres, Málaga, Huelva, Burgos, Almería, mallorca, Sevilla, Cádiz, Barcelona y Zaragoza.

Sólo tuvieron que enviar la palabra "ENERO" al 343, responder a una sencilla pregunta y conseguir un poema. Así de sencillo.

El Kyron ofrece un diseño muy aerodinámico, con líneas propias de un turismo convencional. Todos los equipamientos incluyen barras en el techo, spolier trasero, paragolpes y retrovisores en el color de la carrocería y llantas de aleación. El interior de este coche destaca por su amplitud, en las plazas delanteras, traseras y en el maletero.