El auge del movimiento cofrade ha dado lugar a varios portales que informan de la actualidad de las hermandades, emiten por televisión o radio los numerosos actos, y ya son consulta obligada para quienes tienen vinculación con la Pasión cacereña:

SENTIMIENTO NAZARENO: Nacido en 2011, el portal recibe una media de mil visitas contabilizadas a diario, ya que no hay jornada en la que no actualice su información. Ofrece noticias y secciones de historia, fotos antiguas, documentación, grabaciones, curiosidades, encuestas, concursos... Destaca su radio 'Las Procesiones' con los programas semanales 'Cera y Pasión' y 'Al compás de los varales', que además se prepara para emitir las 24 horas. Este año potenciará su Televisión Cofrade con actos y procesiones.

TUSEMANASANTA.COM: Se inició en la red en 2008 y poco a poco fue incluyendo vídeos, fotos, crónicas, secciones varias, toda la actualidad de la Pasión... En 2009 comenzó a emitir las procesiones en directo. Ya en 2010 inició programas propios y retransmisiones de las citas cofrades. En 2011 incorporó equipos en FULL HD y ofreció en directo una larga programación de la JMJ en Madrid, con 100.000 visitas en agosto. Este año creará el 'museo virtual' de la Pasión cacereña y está instalando un sistema de códigos BIDI en los templos.

ALMA COFRADE: Comenzó en 2007 con la emisión de vídeos de Semana Santa. Ya en el año 2008 inició sus espacios 'A tu lado 2008' y luego 'Pasión por Cáceres', con distintas emisiones. Además, ofrece las noticias e información de las cofradías, entre otras secciones.