La policía local se vio obligada ayer a retirar numerosos vehículos que permanecían estacionados durante el recorrido de los desfiles procesionales. Los agentes tuvieron que emplearse a fondo durante toda la tarde para controlar los accesos al centro que permanecerán cortados hasta el próximo 11 de abril.

La jefatura también confirmó que una ambulancia tuvo que acudir a la plaza Mayor aunque no precisó si fue para prestar atención médica. El único incidente destacable que se produjo fue la denuncia por el robo de un bolso.

Por otro lado, los atascos causados por la celebración de las oposiciones en el campus universitario tuvieron una incidencia menor que el sábado. Las fuertes retenciones registradas en las avenidas de Hernán Cortés, Delicias y Universidad disminuyeron de manera importante con respecto al día anterior.

A pesar de ello, la afluencia de vehículos de distintos puntos de la región al campus fue masiva por los exámenes de la Junta, correspondientes a la oferta de plazas de auxiliar administrativo que se han desarrollado durante dos días en la capital cacereña.