El mundo de la televisión, sus prácticas no siempre correctas, el afán por ganar audiencia o la discutida formación de algunos de sus profesionales centrarán mañana los sketches que interpretarán cuatro grupos teatrales extremeños en el auditorio del parque del Príncipe, a partir de las 21.00 horas. Se trata de la obra Teleadictos , un recorrido cómico teatral con guión de Juan Copete por distintas situaciones que se producen en la pequeña pantalla, de la mano de Batilo Teatro (Ribera del Fresno), Interania (Moraleja), Susurro (Llerena) y Cambaluz (Ateneo de Cáceres).

"La obra nos ha sido cedida por la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura, que la estrenó en el Teatro Romano bajo la dirección de Carmen Galarza", explica Santiago Cano, vocal de teatro del Ateneo de Cáceres y coordinador de la representación. Serán cuatro sketches en los que se parodiarán los defectos de la televisión y su influencia social, las exageraciones de los programas del corazón, el sensacionalismo o la importancia de la fama por encima de una buena formación intelectual.

Como novedad, las entradas se llevarán a domicilio una vez pedidas por mail (cambaluzateneoteatrocchotmail.com ), por teléfono (635266924) o en Facebook (Cambaluz Ateneo Teatro). También estarán en taquilla a 3 euros.