+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DE ALTA GAMA

La Guardia Civil detiene al autor de 26 robos de móviles

 

EUROPA PRESS MÉRIDA
26/02/2019

La Guardia Civil de Ávila ha detenido en Tarancón (Cuenca) al presunto autor de 26 robos de móviles de alta gama en Cáceres y otras nueve provincias y valorados en 27.000 euros. La investigación culminó el 18 de febrero después de haber conocido las primeras denuncias en Arévalo en noviembre, donde el autor de los hechos sustrajo un móvil en una agencia de viajes. El hombre acudió a la oficina con una hoja grande de papel con un texto ilegible, mostrando interés por la realización de un viaje. Una vez que desvió la atención de la denunciante, colocó la hoja de papel encima de la mesa donde se encontraba el celular.

 
 
1 Comentario
01

Por Un cacereño lejano 12:26 - 26.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me parece una buena noticia la detención de esta gentuza, pero aún sería mejor noticia si el Juez de turno no decretase la libertad con cargos (como se suele hacer casi siempre). Por que es una vergüenza en este país que se detenga a una persona 10, 15 ó 20 veces y siga en la calle por capricho de un Juez. No me vale que se detenga a un delincuente si al día siguiente está otra vez en la calle.