tráfico
La Guardia Civil lo intercepta a 228 kilómetros por hora
EUROPA PRESS MÉRIDA
11/07/2019
Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres, han investigado a un conductor, de 29 años y vecino de Badajoz, por un delito contra la seguridad vial, después de ser captado por un radar mientras circulaba con un turismo a 228 kilómetros por hora en un tramo de autovía A-66 limitado a 120 kilómetros por hora.
En concreto, en la madrugada del pasado día 7 de julio, a la altura del kilómetro 504,700 de la Autovía A-66 (Gijón-Sevilla), término municipal de Cañaveral, en un control estático de alcoholemia y velocidad, la Guardia Civil detectó a un turismo que circulaba a una velocidad de 228 kilómetros por hora.
Tras detener el vehículo, los agentes identificaron a su conductor, un vecino de Badajoz que circulaba sentido Sevilla, y que es investigado penalmente por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor a una velocidad superior a 80 kilómetros por hora a la velocidad permitida genéricamente en autovía. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cáceres.
- 00:41 h // Las víctimas de maltrato podrán empadronarse en casas de acogida
- 00:40 h // Restricciones por covid en las comunidades autónomas: confinamientos y prohibiciones
- 23:41 h // Copa del Rey: El Barcelona supera al Cornellá en la prórroga (0-2)
- 23:35 h // Un doblete de Suárez dispara al Atlético en Eibar (1-2)
- 1 Vara: “Si en una residencia se decide vacunar, lo lógico es que su directora también lo haga”
- 2 El futuro de la Cruz de los Caídos va camino de decidirlo un juzgado
- 3 Vara y sus consejeros se congelarán el sueldo este año
- 4 Cáceres pugnará por acoger la mayor base logística del Ejército en el país