Más de 150 invitados reunió ayer Halcón Viajes en el Hotel Agora de Cáceres para presentar su programa Edad de Oro , una oferta de viajes para los mayores a precios muy asequibles y con destinos y rutas muy atractivos por España, Europa y Norte de Africa.

Noelia Avila, la directora provincial de la mayorista de viajes, y Jaime González, director de grupos de Viajes Halcón en Extremadura y Castilla-León, fueron los encargados de explicar a los asistentes qué viajes son los que ofrece la mayorista, cómó son los alojamientos, los traslados, el régimen de cómidas y los precios, y aclararon todas las dudas que les plantearon.

La oferta del programa Edad de Oro, pensada para personas a partir de 50 años que quieran viajar de forma individual o en grupos de hasta 40 miembros, incluye una lista de destinos muy atractiva: desde Benidorm --10 días en hotel de tres estrellas con pensión completa por 299 euros--; hasta circuitos por Italia, Portugal, Túnez y Marruecos para los más aventureros.

Otros destinos son: Oropesa del Mar-Marina D´Or --7 días en hotel tres estrellas con pensión completa y una sesión de balnerario desde 319 euros--; el Circuito Cantabria-Asturias desde 209 euros en pensión completa siete días en hoteles de 2 y 3 estrellas desde 209 euros.

Galicia también es un destino muy apetecible para los mayores españoles, según señalaba Noelia Avila, por eso Halcón Viajes ofrece en su programa un circuito de siete días con visitas a Pontevedra, Combarro, O Grove, Isla de la Toja y Santiago por 169 euros, con pensión completa en hoteles de 2/3 estrellas.

En cuanto a viajes internacionales, hay destinos muy interesantes como el de París-Disneyland-Futuroscope-Castillos de Loira en bus, siete días en pensión completa por 439 euros.

Destaca también el circuito de Italia en bus --nueve días en hoteles de 2/3 estrellas desde 699 euros, que incluye dos noches en la costa Brava, dos en la Costa Azul, dos en Roma y una noche en Florencia y otra en Venecia.

Otros dos circuitos muy interesantes llevan hasta Marruecos: Ciudades Imperiales desde 599 euros siete días, y Túnez, ocho días, por 549 euros.

Los asistentes a la presentación --el día antes se hizo en Badajoz para toda la provincia--, son representantes de hogares y asociaciones de tercera edad que luego dan a conocer estas ofertas a sus asociados. Y entre ellos se sortearon tres viajes.