El gerente y director del Gran Café,Jenaro Rodríguez, de 58 años, fue hallado muerto ayer por la mañana en un paraje de la Sierrilla. El cuerpo se encontró sobre las diez y media de la mañana y fue conducido, por orden del Juzgado número 1, que instruye las diligencias, al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicó la autopsia.

Aunque no trascendieron las causas exactas del fallecimiento, en la tarde de ayer la Subdelegación del Gobierno confirmaba que se trataba de un suicidio.

Esta hipótesis, sin embargo, no se encontraba entre las barajadas por los agentes que estuvieron en el lugar en que fue hallado el cadáver, toda vez que aparecía en circunstancias que, en un principio lo descartaban: estaba maniatado y con una bolsa de plástico transparente cubriéndole la cabeza. No tenía la apariencia de otros signos de violencia, según fuentes policiales.

La familia del fallecido denunció su desaparición el lunes por la noche al no regresar de su caminata habitual por la Sierrilla. Guardia Civil y Policía Nacional junto a familiares realizaron batidas por la noche, que no dieron resultado hasta la mañana. El funeral se oficiará hoy a las 10.00 en la parroquia de San José.