La alcaldesa aplaudió ayer la postura puesta de manifiesto por el PP en cuanto a culminar los proyectos importantes para la ciudad. El equipo de Gobierno se felicitó por las palabras del presidente provincial de los populares, Laureano León, que en la jornada anterior negó de forma taxativa que el PP se planteara la posibilidad de plantear una moción de censura para recuperar la alcaldía en minoría y recogió el guante que días pasados lanzó la alcaldesa de la ciudad de Cáceres en relación a trabajar para culminar los proyectos de la ciudad.

León fue más allá y afirmó que se sentarían a hablar con las fuerzas políticas que fuera necesario para sacar adelante esos proyectos.

En todo caso la alcaldesa rehusó pronunciarse sobre algunas de las afirmaciones que el dirigente popular realizó en esa comparecencia, en la que lanzó duras críticas a la regidora, de la que dijo que a su juicio estaba "bloqueada y noqueada". La alcaldesa se negó a contestar y solo advirtió que Laureano León actúa "como un niño que cuando cierra los ojos piensa que como él no ve, nadie le ve a él", se refirió a él como el político que subido en sus cargos de la asamblea de Extremadura "está siempre de visita en la ciudad de Cáceres" y le recriminó que no conoce Cáceres, ni el ayuntamiento.

Heras criticó además que el secretario provincial del PP no respaldara en esa intervención a su portavoz en el ayuntamiento, Francisco Javier Castellano. Este diario trató de ponerse en contacto ayer con el portavoz popular, aunque no contestó a ninguna de las llamadas.