La secretaria general del PSOE cacereño, Carmen Heras, confirmó ayer que se presentará a la reelección como responsable de la agrupación local socialista "por su vocación y compromiso con la ciudad y su progreso".

La también portavoz del grupo municipal del PSOE manifestó estar ilusionada por continuar liderando el proyecto de la agrupación local, que está "perfectamente encardinado en el regional", según dijo, y añadió que el reto es seguir sentando las bases para conseguir que el PSOE consiga la alcaldía, un fin para el que considera "se están dando pasos importantes y que se está trabajando de manera decidida".

"Me gustaría una ejecutiva de integración de todos los que quieran trabajar por y para Cáceres y desde luego una ejecutiva en perfecta concordancia con el grupo municipal para entre todos prepararnos de cara a los comicios del 2007", dijo la edil en declaraciones a Europa Press.

La nueva ejecutiva local de PSOE de Cáceres será elegida en una asamblea que se celebrará el 28 de octubre desde las 20.30. El plazo de presentación de listas permanecerá abierto hasta un día antes. Heras dijo desconocer si habrá más de una lista, aunque fuentes cercanas al PSOE aseguran que se está madurando una encabezada por otra histórica dirigente socialista local.