Una cacereña de 49 años, cuya identidad responde a las iniciales S. G. T. denunció ayer ante el Cuerpo Nacional de Policía de Cáceres la presunta agresión que sufrió en la madrugada del día 9 por un portero del Cuarto Los Cabales, un local nocturno situado en el polígono industrial de la Charca Musia.

Según consta en la denuncia los hechos se produjeron en torno a las 02.30 horas. La mujer había estado junto a un grupo de ocho amigos y amigas en un karaoke de Virgen de la Montaña y luego se desplazaron hasta la Charca Musia. Siempre según su versión, el portero dejó entrar al local a sus siete amigos excepto a ella. Al parecer, el presunto agresor dijo que era "un local privado y por lo tanto puede dejarla o no acceder al local".

La mujer solicitó el libro de reclamaciones, pero no se le fue facilitado. La denuncia añade: "Como quiera que estaba en la entrada y recostada en la pared, el portero la coge fuertemente por el brazo izquierdo y la saca a la calle, no dándole opción a hablar ni a defenderse".

Uno de los socios del local salió a pedirle disculpas y la invitó a acceder al interior, "si bien ella declinó tal invitación". La mujer acudió ayer al hospital Virgen de la Montaña porque sentía dolores. El parte médico dice que presenta esquinosis.