Cuatro personas resultaron heridas ayer, una de carácter grave, en la colisión de dos vehículos en la carretera EX-206 (Cáceres-Miajadas) a la altura del cruce de Sierra de Fuentes. El suceso ocurrió a las 12.10 horas en el kilómetro 10,800 de la vía, según informó ayer el subsector de tráfico de la Guardia Civil.

En el choque se vieron implicados un Seat Córdoba, con matrícula B-6956-UU, y un Nissan Primera, matrícula CC-6656-N. A consecuencia del impacto, uno de los vehículos quedó volcado sobre el techo del otro y sus ocupantes atrapados en el interior del habitáculo y que tuvieron que ser rescatados por los bomberos del Sepei de Cáceres.

En concreto, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, un varón de 60 años, que responde a las iniciales P. R. J., y que viajaba en el Seat Córdoba, sufrió un trauma lumbar y una fractura de pelvis y fue trasladado, en estado grave, al hospital San Pedro de Alcántara.

A este mismo centro hospitalario también fueron derivados el ocupante de este vehículo, M. D. D., de 58 años, con un trauma torácico, al igual que C. T. T., de 61 años, conductor del Nissan y que viajaba acompañado por una mujer de 58 años, T. M. D., que sufrió policontusiones.