Un hombre de 67 años resultó herido leve ayer tras ser atropellado por un ciclomotor en la avenida Isabel de Moctezuma. Los hechos sucedieron alrededor de las dos de la tarde cuando el peatón, que responde a las iniciales L. J. G., cruzaba por un lugar indebido a la altura del número seis, según informó la jefatura de la policía local.

Según la versión facilitada por J. J. M. C., de 16 años y que conducía el ciclomotor en dirección a la avenida de la Hispanidad, el accidente ocurrió al no poder evitar el impacto contra el hombre por falta de visibilidad, debido a un vehículo estacionado en el carril izquierdo. En el derecho, por delante de la moto, circulaba en ese momento una furgoneta que tuvo que dar aviso al peatón y frenar para evitar golpearle. El joven aseguró que se vio obligado a hacer una maniobra para meterse entre los dos vehículos, justo en el momento en el que el hombre estaba en el centro de la calzada.

A la zona se desplazaron los servicios sanitarios del 112 que atendieron al herido en el mismo lugar del suceso y trasladado posteriormente a un centro hospitalario. El herido indicó que sentía dolores en una pierna, aunque no presentaba heridas externas por el golpe.

La familia del peatón, residente en Los Fratres, acudió también a la avenida Isabel de Moctezuma para conocer el alcance de las lesiones. El padre del conductor del ciclomotor se desplazó al lugar para interesarse por el peatón, que había acudido a comprar el pan a una tienda cercana a su domicilio.