El desplome del andamio ubicado en unas obras que tienen lugar en la calle Arturo Aranguren provocó una herida en un brazo al propietario de la tienda Calzados Martín, según informa la policía local en su parte de sucesos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 13 horas del viernes en el número 12 de la calle. Una balda del andamio se cayó, provocando la rotura de la luna del escaparate de la zapatería y causando daños físicos al dueño, que fue trasladado al hospital Nuestra Señora de la Montaña. Los agentes tomaron los datos y filiaciones de los implicados.

El sábado, un vecino de ronda del Carmen informó de que parte de la cristalera de un local del número 21-A de esta calle se había caído, quedando parte colgando. La policía solicitó la presencia de los bomberos, quienes procedieron a su total retirada, mientras los agentes realizaron gestiones para localizar al dueño, haciéndose cargo de la situación. Esa noche, los bomberos apagaron el incendio de unos contenedores de basura en la calles Zapatería y Argentina, evitando que las llamas se propagaran hasta los vehículos estacionados.