Un herido grave y dos leves es el balance de los tres accidentes que se produjeron durante el día de ayer en la capital cacereña. El primer siniestro tuvo lugar a las 12.10 horas de la mañana en el kilómetro 542 de la Nacional 630 cuando un ciclomotor colisionó con un turismo en un tramo recto de la carretera que tenía una perfecta visibilidad, cerca del polígono industrial de Las Capellanías.

A causa del impacto, el conductor del ciclomotor de marca Rieju, un joven de 17 años de edad, con las iniciales D. M. G., resultó herido grave por lo que fue trasladado por una ambulancia al hospital cacereño San Pedro de Alcántara. La conductora del coche de marca Peugot, una mujer de 52 años, con las iniciales M. T. A. M., resultó ilesa.

Asimismo, a las 13.50 horas de ayer el conductor de un ciclomotor se precipitó contra el suelo en la calle Guatemala por estar distraído. El vehículo empezó a arder por circunstancias que se desconocen. Sin embargo, el conductor no sufrió heridas de consideración a causa del accidente por lo que no tuvo que ser trasladado a ningún centro de salud de la ciudad.

COLISION LEVE

En el tercer accidente de circulación ocurrido ayer, la conductora de un turismo colisionó contra una farola en la prolongación de la calle Gonzalo Mingo, cerca del Residencial Gredos, a las 16.30 horas de la tarde de ayer.

Según la versión facilitada por la Policía Local, la mujer, que chocó como consecuencia de un despiste, resultó herida de consideración leve por lo que fue trasladada por una ambulancia al hospital San Pedro de Alcántara.