Un accidente de coche provocó ayer jueves dos heridos de diversa consideración, de los cuales uno resultó grave. El suceso tuvo lugar en la carretera EX-302, a la altura del término municipal de Garrovillas de Alconétar.

El vehículo se salió de la calzada y volcó, por lo que los implicados en el suceso quedaron atrapados dentro de él. El suceso tuvo lugar el jueves de madrugada, alrededor de las 5.30 horas, ya que el 112 fue alertado de la situación sobre las 6.00 horas de la mañana.

Tras alertar a emergencias, se desplazaron hasta el lugar del accidente una unidad medicalizada con base en Cáceres, además de un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Navas del Madroño y varios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos.

Los dos heridos tras el suceso han sido un varón de 26 años que resultó grave al presentar varias contusiones y un traumatismo en el brazo, y otro varón de 52 años que fue derivado en estado leve. Ambos han sido trasladados al hospital San Pedro de Alcántara de la localidad de Cáceres para comenzar su recuperación.