Un hombre de 70 años resultó ayer herido tras ser atropellado por un turismo en el puente de acceso a la barriada de Aldea Moret, según informó la policía local. El accidente se produjo sobre las 18.10 a la altura del paso de peatones que se encuentra en este paso a nivel.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias del 112 acudió con urgencia al lugar y asistió al herido, que quedó tendido en el suelo. El hombre fue traslado al hospital San Pedro de Alcántara donde quedó ingresado con "pronóstico reservado", según informaron fuentes de la policía local.

Al cierre de esta edición, el equipo de atestados del cuerpo municipal de policía no había podido informar de las circunstancias en las que se produjo el atropello y si la víctima se encontraba cruzando el paso de peatones en el momento del suceso. La conductora del vehículo permaneció en el lugar con un fuerte estado de nervios.

El siniestro provocó una ligera retención de tráfico, aunque la policía local reguló la circulación hasta que se efectuó el traslado del herido al centro hospitalario.