+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OCURRIÓ a LAS 20 HORAS en pedro romero de mendoza en MEJOSTILLA

Herido un joven de 16 años tras precipitarse de un cuarto piso

El incidente generó revuelo en el barrio y la policía investiga las causas del suceso. Fue trasladado al hospital pero no han trascendido detalles de su estado de salud

 

Dispositivo policial y ambulancias en Pedro Romero de Mendoza, ayer. - EL PERIÓDICO

Gema Guerra Benito Gema Guerra Benito
23/09/2019

Un joven de 16 años resultó herido ayer tras precipitarse de un cuarto piso en un bloque de Mejostilla. Según confirman a este diario fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 20 horas de la tarde en el número 20 de la calle Pedro Romero de Mendoza. El incidente generó revuelo en el barrio debido al despliegue de cuerpos de seguridad y personal sanitario. Hasta el lugar del suceso se trasladaron varias patrullas de la Policía Local y Nacional y servicios del 112.

El joven fue trasladado a un centro sanitario del área de Cáceres y de momento no han trascendido detalles sobre su estado de salud. Este diario intentó contactar con fuentes del Servicio Extremeño de Salud para conocer su evolución, pero no atendieron las llamadas. Testigos de los hechos y vecinos del bloque atestiguan que el joven no era residente habitual de la barriada y vivía de manera temporal en el edificio con familiares en el momento de los hechos. La policía ha abierto una investigación para dilucidar las causas del suceso.

   
1 Comentario
01

Por Sam McCloud 15:03 - 23.09.2019

Es muy imprudente hacer caso a los bulos y propagar lo que no se conoce de primera mano. Mejor estarse callado.