Cáceres se prepara para la actuación de El Canto del Loco, que materializa hoy el regreso de los grandes conciertos a la Feria de Mayo. Un total de 400.000 watios de luz y 200.000 de sonidos y un escenario de más de 20 metros de ancho, con pantallas gigantes a ambos lados, esperan a los más de 10.500 espectadores que ya tienen entrada para uno de los eventos más esperados de esta feria. Para ellos, se ha instalado también un provocador , una pasarela por la que el el líder de la banda, Dani Martín, podrá adentrarse entre el público.

Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo distintas mejoras en el recinto hípico. Entre ellas se, retiró la arena de río que cubría el recinto y se compactó el terreno para eliminar los charcos.

Las puertas del recinto hípico se abrirán a las 20.00 horas (dos horas antes del inicio del concierto, a cargo de Lucas Masciano como telonero) por lo que la organización recomienda que el público no espere hasta el último momento, para favorecer un acceso escalonado. Advierten de que está prohibido entrar bocadillos y bebidas en el recinto.

Mientras tanto, los cacereños calientan motores, y los conciertos en las casetas se cuentan por llenos. El showman argentino, King Africa, llenó el miércoles la caseta municipal, en la que anoche tocaba La Unión. La apuesta de Amex, también llenó anoche.