El hogar Peña del Cura renueva cargos. Los socios de este colectivo han decidido que Isidro Anacleto Rodríguez sea el nuevo presidente tras la asamblea que ha tenido lugar en las instalaciones situadas en La Madrila. Para el cargo de vicepresidente fue elegido Juan Claudio Pedrazo; Ubaldo Benavente Conchas será el secretario mientras que el vocal de comisión económica fue para Francisco Carretero Sanguino.

El resto de los directivos de la nueva junta del hogar serán Lorenzo Bustamante Antúnez, Pablo Martín Fernández, Alfonsa Romero Morcillo, José Vicente López, Andrea Iglesias Mozo, Julia Sánchez Rollán y Marina Jiménez Iglesias.

La nueva dirección se encargará de mantener el trabajo realizado por los anteriores responsables de estas instalaciones en las que se realizan numerosas actividades durante todo el año dirigidas a la tercera edad. La renovación de cargos forma parte de los estatutos del hogar que lleva realizando una encomiable labor en favor de la tercera edad en la capital cacereña desde años atrás. El centro se caracteriza por su dinamismo y la masiva afluencia de usuarios que disfrutan del programa previsto por la directiva y que se desarrolla durante todo el año.