El ayuntamiento homenajeó ayer a 12 trabajadores jubilados este año en un emotivo acto celebrado en el salón de plenos. Nicolás Guardado (conductor bombero), Fernando Lancho (conductor bombero), Joaquín Muriel (servicio de jardines), Angel Rey (bombero), Antonio Rubio Rojas (archivero municipal), Martín Moreno (policía local), Manuel Díaz (herrero), José Barriga (bombero), Juan Morales (ordenanza), Juan Francisco Carrasco (mecánico--conductor), Emilio Avila (albañil) y Ramona Parrón (limpiadora) recibieron el aplauso de la corporación municipal, familiares y amigos, además de un reloj como obsequio. Solo faltaron Rubio Rojas y Ramona Parrón.

En su intervención, la alcaldesa, Carmen Heras, les agradeció el trabajo realizado "con el corazón y la cabeza a lo largo de estos años" y les pidió que, a partir de ahora, disfruten de sus familias. "No tenéis por qué estar tristes. Empieza una etapa de la vida para estar con vuestros nietos e hijos", subrayó la regidora.

CARIÑO Heras también se refirió a la labor que estos funcionarios municipales habían desempeñado para hacer que al ayuntamiento cacereño "se le quiera" y concluyó deseándoles lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. El acto de homenaje llenó de público el salón de plenos, donde el ayuntamiento ofreció un ágape a los invitados a mediodía. Los homenajeados acudieron con sus familias al acto y disfrutaron de un momento entrañable y emotivo que guardarán para siempre en el recuerdo.