GEMA GUERRA

Norba Club de Golf quiso agradecer el pasado miércoles la implicación y el esfuerzo que año tras año muestran sus patrocinadores y colaboradores en cuanto a la organización de eventos de publicidad y promoción y torneos de golf amateurs que se desarrollan en sus instalaciones.

Por este motivo, la junta directiva presidida por Miguel Angel Sánchez-Rodilla y constituida por Juan Pedro Lancho , Carmen Cortés , José Pedro Catalán yAlfredo Ballesteros y el comité de competición dirigido por Kim Youn Goo y coordinado por su mujer Sin Kim Hyun Suk decidieron reunir a todos los representantes de estas entidades en una velada para reconocer así su labor este año.

La noche dio comienzo con un recibimiento en la cafetería del club, a la que siguió la degustación de un cóctel en uno de los comedores. Tras los postres, los invitados pudieron disfrutan de un evento de humor con Kabuby . Santos Benítez y su mujer Celia en representación de la Diputación de Cáceres, Jesús Gaitán , de Sanitas, Antonio Núñez Pérez y Lorenzo Osés , de Mercedes Benz y Luis Alviz de Audi estuvieron entre los invitados. De la misma manera, asistieron representantes de EL PERIODICO, su director Miguel Angel Muñoz y José María Ortiz , jefe de Deportes.