El cantante Huecco es una de las apuestas musicales que pasará por la caseta municipal en la próxima Feria de San Fernando. La Concejalía de Dinamización ultima los detalles de la programación, que como el año pasado prevé una actuación musical para cada una de las noches en los días centrales de la feria, del 27 al 30 de mayo. Entre ellos se ha confirmado la presencia del también Embajador de la Capitalidad, que cantará en la noche del jueves.

La carpa municipal repetirá formato y ubicación, aunque se modificará la hora habitual de inicio de los conciertos (las 23.00 horas), que este año se adelantarán en una hora y comenzarán a las 22.00. El acceso, como siempre, será gratuito. También se mantendrá la idea puesta en marcha el año pasado de crear una Caseta del Mayor, que aglutine todas las actividades para este colectivo. Como entonces, el baile será también este año el protagonista.

En cuanto al cartel taurino. Hay previstos tres festejos: una corrida con figuras consagradas, otra con toreros locales y una novillada. Entre las figuras, está confirmada par presencia de José María Manzanares.