Enrique A. L. En prisión provisional. Cabecilla del grupo, realizaba las labores de compraventa del hachís. Compraba el hachís a proveedores y lo transmitía a vendedores que la suministraban directamente a los consumidores. Piden 4 años y medio de prisión y una multa de 250.000 euros.

José Luis S. A. y Maximiliano H. G. En prisión provisional. Proveedores del anterior, con el que realizaban en ocasiones operaciones de compraventa de hachís. Para ambos pide el fiscal 4 años y medio de prisión, y multa de 250.000 euros para el primero y 20.000 para el segundo, éste afincado en Algeciras, desde donde traía la droga.

Khalid L. y Mohamed D. En prisión provisional. Proveedores de Enrique A. El primero se enfrenta a 4 años y medio de prisión y el segundo a 4 años, y ambos a multas de 60.000 euros.

Pedro B. H. Utilizado para el transporte de la droga. Piden 4 años de prisión y 250.000 euros de multa.

Abel C. A., Pedro J. F. H., José J. M. U., Francisco B. S., José C. R., Víctor F. J., Antonio D. D. y Jaime H. A. Acusados de distribuir la droga entre consumidores. Para cada uno 4 años de prisión y 20.000 euros.

José L. M. Acusado de comprar droga a Enrique A. en una ocasión e intentarlo en otra. El fiscal pide para él 3 años y medio de prisión y multa de 20.000 euros.