Hoy se inaugura un novedoso centro de simulación virtual de carreras de coches. Así lo ha informado la empresa creadora, GTC Circuito Virtual, que abrirá sus puertas por primera vez en la capital cacereña en la avenida Virgen de Guadalupe, junto al centro deportivo El Perú.

El centro, que abrirá todos los días a partir de las 17 horas y fines de semana en horario de mañana y tarde, contará con simuladores profesionales de carreras de coches que ofrecerán la posibilidad a los usuarios de participar en carreras virtuales en tiempo real, semejantes a las competiciones de alto nivel, pero de una manera «segura, sin riesgo y divertida». Serán un total de ocho simuladores de alta calidad, en los cuales se encuentran más de cuarenta clases de vehículos como Fórmula 1, GTs clásicos, DTM, Audi o Ferrari. Los circuitos están basados en circuitos reales de diversos puntos del mundo.

Según GTC, los usuarios podrán acceder a las instalaciones como socios o de manera puntual. Organizarán tanto cumpleaños, para los más pequeños con trofeos incluidos, como eventos privados o de empresas para fraternizar entre los trabajadores. H