Los vecinos del número 1 de la calle Jesús Domínguez se vieron sorprendidos la noche del jueves por un incendio que causó una gran alarma social y que mantuvo en la calle durante casi dos horas a las 18 familias que residen en el inmueble.

Fue sobre las 22.56 horas cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibió una llamada alertando de que del primer piso del citado edificio, donde se encuentra una residencia femenina de estudiantes, salía bastante humo. Se trasladaron al lugar, comprobaron el hecho y dieron aviso a los bomberos.

Más de una hora les costó a los efectivos del parque de bomberos trasladados al lugar sofocar las llamas y controlar el fuego, que al parecer, y según los primeros indicios, lo provocó un corto circuito originado en los cables de un brasero eléctrico y que afectó al salón del inmueble, que quedó destruido.

El humo, que según indicaron los vecinos a este diario, fue intenso en todo el inmueble, afectó a algunos de ellos, y una señora tuvo incluso que ser atendida por una ambulancia del 112.