A Víctor Casco le han pillado infraganti. "Sabemos lo que hiciste el último verano". Pero qué digo el verano. Y todo el año. Estás controlado, tío. Se lo han dicho en la comisión de ¡cultura! ¿Servirán para esto las cámaras de televisión que nos rodean? Vamos a ver. El Jueves Santo, ¿qué hiciste? Ese día tu ayuntamiento había programado presidir una procesión y no estabas allí. ¿Dónde estabas? ¿Gritando tu rencor en la sede del PP?

Y quien dice el Jueves Santo, dice el día de la bajada y la subida de la Virgen, la misa de san Jorge. Tampoco vas a los toros. ¿Los ves en Canal Plus? Y ni siquiera estuviste el día en el que la banda municipal tocó en tu barrio. No digamos el día en el que inauguramos el concurso de escaparates con la visita a uno de ellos.

¿Cómo se le puede llamar a alguien que no acude a los actos programados por su ayuntamiento y además critica las decisiones, o no decisiones mejor dicho, del equipo de gobierno? Pues si el equipo de gobierno es el CATOVI (cacereño de toda la vida) por excelencia, no cabe duda de que los demás sois los anticacereños. Una pequeña parte de la antiEspaña.

Y además los comunistas no tenéis remedio. Siempre os vendéis a alguien. En tiempos gloriosos os vendísteis al oro de Moscú. Ahora, como Moscú no tiene oro, os vendéis a los cordobanes y al fino Machaquito.