Un individuo borracho provocó un nuevo incidente en la madrugada del sábado en la sala de verano Coco Cabana del recinto hípico. El hombre amenazó con una navaja a los porteros al negarle la entrada por su estado de embriaguez. Los hechos ocurrieron sobre las 3.30.

El personal del recinto solicitó la ayuda de la policía local aunque antes de que esta se personara en el lugar, uno de los trabajadores consiguió desarmar al individuo sin que se produjeran heridos. Posteriormente, la misma persona intentó empotrar su coche, un Renault 19, en la entrada y atropellar a la gente que se encontraba en la zona.

La intervención del personal evitó que el altercado fuera a mayores, ya que a esa hora se concentraban en la sala alrededor de 1.000 personas, según informó ayer el gerente de la misma, Emilio José Cabrero.

La policía local confirmó que una dotación se tuvo que trasladar al hípico ante el aviso del incidente, aunque cuando se personó en el lugar, el hombre ya estaba desarmado y se encontraba en su vehículo. Los agentes sometieron al causante del incidente a un control de alcoholemia, arrojando resultado positivo, según confirmaron fuentes policiales. A pesar de ello, no se practicó ninguna detención.